Información general

Estimados padres:

Cada año sois más los que confiáis en nosotros para el aprendizaje de vuestro hijo/a en lengua inglesa. Agradecer a vuestros hijos, el esfuerzo que realizan cada año en los exámenes de Cambridge, obteniendo tan buenos resultados.

■     El curso escolar de vuestro hijo comienza el 1 de Octubre, martes y termina el 25 de Junio, miércoles. Si, por algún motivo, deseáis dar de baja a vuestro hijo antes del 25 de Junio, deberéis comunicarlo con un mes de antelación, en los primeros 10 días del mes anterior a su baja. En caso contrario, deberéis abonar el mes.

■     Aquellos alumnos que deseen asistir en Junio, deberán abonar el mes completo.

■     Los pagos que se realicen en efectivo deberéis realizarlos en el mes en curso y no a mes vencido. Así mismo, si deseáis domiciliar vuestro recibo por el banco, lo podréis realizar en cualquier momento, los recibos se harán efectivos a partir del día 10 del mes.

■     Trimestralmente os iremos informando de los contenidos trabajados así como de una evaluación personalizada para que podáis llevar un seguimiento.

■     En Enero recibiréis una carta aquellos padres cuyos hijos son propuestos por sus tutores para los exámenes de Cambridge, a fin de valorar si deseáis que se presenten.

No dudéis en comunicarnos cualquier consulta que estiméis oportuna.

Un saludo,

Inés García Sánchez
Directora de Friends Club Gijón