Empresas

“IF YOUR COMPANY LEARNS, YOUR COMPANY GROWS”.

ENGLISH COURSES FOR COMPANIES

Es imprescindible en nuestro siglo que se hable inglés en las empresas que tienen contactos internacionales. El rendimiento es enorme: tanto en la satisfacción laboral de la plantilla como en la calidad del trabajo.

Desde Friends Club podemos ayudarte con una gran variedad de servicios flexibles y de calidad que facilitan y mejoran la labor internacional.

Presentamos cursos completamente personalizados y realizados a medida para adecuarse las necesidades específicas de cada empresa.

En todos los casos, y de acuerdo a nuestra política de calidad en la enseñanza como escuela inglés, ofrecemos a cada empresa una cuidada elaboración del Programa de Cursos inglés para empresas, que abarca:

  • Profesores de inglés cualificados y especializados en trabajar con empresas y con los objetivos lingüísticos de cada organización en particular, con el apoyo del más moderno material didáctico, para obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible.
  • Control de asistencia en todas las clases de inglés: realizamos un informe mensual que recoge la asistencia a clase de todos los alumnos incluidos en cada Programa de Formación.
  • Informes de progreso del curso de inglés: con la finalidad de que la empresa conozca el progreso real de sus empleados el informe recoge el progreso del alumno en todas las categorías: oral, comprensión, lectura y escritura.
  • Pruebas de nivel de cada alumno: organización de grupos de clase. Elaboración de los Planes de Formación. Preparación de exámenes específicos: TOEFL, TOEIC, First Certificate, Proficiency, etc.
  • Presupuestos personalizados realizados en poco tiempo.
  • Programas de Formación continúa para trabajadores, financiados la Fundación Tripartita (http://www.fundaciontripartita.org/).

HORARIOS Y LUGAR DE IMPARTICIÓN

  • Las clases se impartirán en grupos o de forma individual.
  • El horario será flexible pudiendo variar en función de las necesidades del alumno, previa confirmación con el profesor.
  • Los alumnos comenzarán y prolongarán el curso según su motivación pues creemos que ante todo es importante que el alumno asista a las clases porque realmente tiene interés y porque cumplen con sus expectativas.
  • Además de la supervisión directa del profesor, que nos transmitirá cada día de clase, se llevará a cabo un seguimiento teniendo en cuenta los comentarios del profesor y los de los propios alumnos.

MATERIAL

Se realizará un estudio previo para adaptar los contenidos a las necesidades reales del alumnado, donde se recabará la información necesaria para adecuar los materiales y el profesor al tipo de clases requeridas.

Los materiales a utilizar serán seleccionados de acuerdo con los requisitos específicos de los asistentes al curso. Se tendrá en cuenta tanto el nivel inicial como el objetivo a conseguir.

Se proporcionarán textos, material audiovisual y realia.

El alumno podrá en todo momento aportar material propio para trabajar sobre sus necesidades reales en la empresa.

Actualmente trabajamos con grupos que prefieren practicar el inglés oral durante toda la clase mientras que otros siguen un libro de texto relacionado con su empresa (ingeniería, medicina, términos eléctricos, etc.) durante una parte de la clase y practican el listening y el speaking durante el resto.

Asimismo ofrecemos el servicio de cooperar en la preparación de un viaje, congreso, exposición, etc, proporcionando al alumno las habilidades necesarias para llevar a cabo las gestiones pertinentes y apoyándole en su consecución.

CONTENIDOS

Los contenidos generales del curso que se oferta son:

  • Redacción de documentos escritos.
      – Técnicas de elaboración de los distintos formatos de textos para la comunicación escrita: informes, artículos, etc.
      – Correspondencia comercial: solicitud de información, quejas, reclamaciones, propuestas, etc.
  • Documentación
      – Contratos.
      – Requisitos.
      – Trámites oficiales.
      – Banking.
  • Preparación de presentaciones orales (Power Point, etc.)
      – Elaboración del contenido en el registro adecuado.
      – Trabajo sobre la pronunciación, entonación y lenguaje corporal.
      – Preparación de posibles cuestiones al finalizar la presentación.
  • Relaciones sociales.
      – Reuniones informales.
      – Viajes.
      – Hoteles y restaurantes.
  • Técnicas de traducción.

 

Para una mayor información y preparar un plan de formación adecuado a las necesidades de su empresa, rellene el siguiente formulario: